0

Centro de información turística para jóvenes en Praga

meneame_share

Llegar a Praga es descubrir una ciudad maravillosa. Los aventureros tienen una visita obligada con la ciudad, perderse por sus calles y encontrar espacios increíbles, pero si te gusta la organización y quieres recibir más información cuando llegues a la ciudad, aprovecha el Centro Permanente de Informaciones Turísticas.

Inaguraci%C3%B3n del Centro de Informaci%C3%B3n para j%C3%B3venes turistas Centro de información turística para jóvenes en Praga

Desde junio de 2012 cerca de la plaza Palacký y del Moldava, sobre la calle Trojanova, funciona un Centro de Información para turistas especialmente pensado para los jóvenes de todo el mundo que llegan año a año a la ciudad.

Gracias a la iniciativa de estudiantes universitarios del país y el apoyo de un proyecto europeo de turismo joven, se ha puesto en funcionamiento este centro donde, especialmente durante el verano, se podrán acercar todos los turistas que lleguen a la ciudad.

Allí se les ofrecerá todo lo necesario para que su tiempo en la ciudad sea lo que buscan, en especial se les otorgará un mapa con espacios inusuales de la ciudad, el banco para hacer el cambio de moneda más conveniente, la forma de viajar por la ciudad, los sitios de ocio diurno y nocturno y claro, dónde encontrar las mejores cervezas.

Será un excelente recurso para aprovechar cuando llegues a la ciudad, pero si quieres comenzar a descubrir la ciudad desde ahora, visita nuestra selección de sitios turísticos, hoteles y rincones, no solo en Praga, también en  las ciudades más cercanas.

Imagen Vía: Radio.cz


meneame_share

Escribe un comentario