Conozca por dentro el Palacio Wallenstein

Praga es la ciudad de los castillos y palacios. Es una ciudad de ensueño donde la música y el romanticismo se respiran a cada paso.
Uno de sus palacios más bellos es Wallenstein que se encuentra al norte de Lesser Town en Mala Strana.

Exposiciones en el Palacio Wallenstein Conozca por dentro el Palacio Wallenstein

Actualmente es la sede del Senado checo en su interior se pueden visitar diferentes salones donde se exponen los elementos que fuero quitados o reacondicionados durante las etapas de reformas que se realizaron para hacerlo sede del gobierno.

Otro de los sectores que está abierto al público son las antiguas caballerizas, que ahora son sede de la Galería Nacional en Praga.
Es uno de los palacios más hermosos de Praga, que nació con la ambición del General Albrecht Vaclav Eusebius de Wallenstein.

Afortunadamente, para los que lleguen a Praga hasta fines de enero de 2011, tendrán la oportunidad de conocer los espacios que no tienen acceso público.

Se ha inaugurado una exposición de fotografías que muestra la buhardilla del palacio, las decoraciones de la Sala Principal y otras salas y detalles de la arquitectura barroca de este edificio que no se pueden ver a simple vista o que no los simples visitantes, como uno, no podríamos conocer de otra manera.

Aproveche para ir al palacio y disfrutar también de sus hermosos jardines, más de 1 hectárea de impresionantes canteros, esculturas y una impresionante laguna habitada por patos y que se puede navegar en botes pequeños, para llegar a la isla que tiene en el centro. No se pierda de conocer las fuentes la pared que tiene una réplica de la Cueva Limenstone.

Foto Vía: Flickr por josealoly

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Conozca por dentro el Palacio Wallenstein”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerda de

Absolut Praga es una web dedicada a Praga. En ella podrás encontrar toda la información de Praga: las últimas noticias de Praga, los últimos acontecimientos, los lugares más visitados, los restaurantes más baratos, los hoteles más centricos y muchas cosas más!

Suscribir al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Introduce tu mail:




¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT PRAGA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes