El Viejo Palacio, el arte nuevo y un bello recorrido

Uno de los Palacios que integran el complejo del Castillo de Praga es una bella construcción que se ubica en el tercer patio del Castillo y solía ser al residencia de las princesas de Bohemia.

Antiguo Palacio Real El Viejo Palacio, el arte nuevo y un bello recorrido

El Viejo Palacio Real, fue construido en el siglo IX desde este tiempo hasta ahora fue modificado y reconstruido en varias oportunidades por los emperadores Sobeslav I, Carlos IV, Wenceslao IV y Vladislav Jagiello.

Este último fue el que más cambios realizó, incluso construyó una sala que lleva su nombre ubicada en la planta superior del palacio, en el ala Ludwing llamada así en honor a su hijo.

Este palacio también sirvió de refugio para las joyas de la corona checa durante la Segunda Guerra Mundial, actualmente el Palacio es parte de las visitas guiadas que se realizan dentro del Castillo de Praga.

Durante la visita uno de los salones más llamativo es el Vladislav, que durante el siglo XVI se utilizaba para la coronación, jugos entre reyes o ferias de productos exclusivos. Era costumbre que los reyes entraran al salón a caballo, utilizando una rampa. Actualmente se utiliza para las conferencias y el cambio de mando de los presidentes. Si puede, acérquese a la parte Sur del Salón para obtener las mejores vistas del exterior del Palacio.

Otro de los sitios más llamativos del Palacio es el corredor Maria Teresa, que fue construido en 1766 y actualmente exhibe arte creativo.

Un maravilloso lugar donde se combinan las actividades actuales con la historia de la ciudad que recuerda los tiempos de reyes y reinas con bella nostalgia.

Foto Vía: Prague.net

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “El Viejo Palacio, el arte nuevo y un bello recorrido”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerda de

Absolut Praga es una web dedicada a Praga. En ella podrás encontrar toda la información de Praga: las últimas noticias de Praga, los últimos acontecimientos, los lugares más visitados, los restaurantes más baratos, los hoteles más centricos y muchas cosas más!

Suscribir al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Introduce tu mail:




¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT PRAGA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes