0

Laberintos de espejos en Praga

meneame_share

Llegar a Praga en familia es una excelente oportunidad para disfrutar de las vacaciones más divertidas.

Laberinto de espejos en Petrin Laberintos de espejos en Praga

Dentro de los muchos sitios a los que se puede llegar con los niños, que están destinados a su diversión, encontramos también algunos lugares que son divertidos para toda la familia. Entre ellos está el Laberinto de Espejos, en la colina de la Torre Petrin.

Reconocerá el edificio donde se encuentra el laberinto porque es una réplica del Spicka en Vysehrad como parte de los actos del Jubilee en 1891.

Al entrar, espejos distorsionados y normales realmente harán difícil encontrar la salida pero vale la pena tratar para descubrir el interesante diorama que se encuentra al final del laberinto. Este diorama representa una de las escenas de la Guerra de los 30 años en 1648.

Si este laberinto les agradó y se quedaron con ganas de más, a pocos kilómetros por la N-65 llegará a Liberec, otra bella ciudad donde en la calle Nitranská 1, 460 12 descubrirá el Centrum Babylon Liberec, con su laberinto de espejos que es uno de los más grandes de Europa.

Cuenta con 4 salas de exposiciones, un laberinto de espejos, otro de cristal y otro de espectros. Para mejorar el ambiente y crear clima, la iluminación está hecha con efectos de luces de neón y ultravioleta y los laberintos, en especial el de espectros tiene efectos de sonido impresionantes.

Los laberintos son juegos milenarios que despiertan la imaginación y activan todos los sentidos, en especial cuando son de espejos ya que nunca se sabe donde comienza uno y termina otro.

Foto Vía: Flickr por gptwisted


meneame_share

Escribe un comentario