Para llegar al distrito 16 de Praga es necesario cruzar el río Moldava y bordearlo durante 16 kilómetros por la calle Svornosti.
La ciudad más imporante de este bello distrito de Praga es Radotín, donde la vida cultural, en especial para los niños, los jóvenes y los adultos mayores es muy atractiva.
En su biblioteca, cines, centros culturales y deportivos, todo el año se realizan diferentes actividades de ocio, recreación y talleres para todos los habitantes de la ciudad, y los que tengan la fortuna de pasear por sus calles.
Luego de disfrutar de cualquiera de los eventos que se ofrecen en la ciudad, podemos dar largas caminatas a la orilla del río y disfrutar de los restaurantes y bares de la zona.
Foto Vía: mcpraha16.cz
Artículos relacionados




0 Comentarios en “Praga 16, el distrito de las actividades culturales y deportivas”