0

Praga, la ciudad dorada

meneame_share

prague vista Praga, la ciudad dorada

Praga es la capital de la República Checa, conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Visita esta bella ciudad bohemia es como hacer inmersión en un cuento de hadas, en el que máginas torres cobijan a pacientes princesas.

Las calles parecen haber sido creadas específicamente para el simple disfrute de los sentidos. El marcado ambiente medieval que caracteriza a la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos remotos para que nunca olviden esta ciudad tan especial.

Muchos de los turistas que realizan viajes a Praga, disfrutan de paquetes turísticos que incluyen vuelos low cost y combinaciones con otras ciudades como Viena, Budapest o Brastislava.

Aunque Praga es un museo en sí misma, hay algunos lugares imprescindibles que no debes perderte. Con la Tarjeta Prague Card puedes acceder a diversos atractivos en forma gratuita.

Tanto en la Zona Stare Mesto como en la Zona Malá Strana encontramos numerosos lugares que visitar. Algunos de los más importantes son: el Reloj Astronómico, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, el Clementinum, la Catedral de San Vito, el Castillo de Praga, el Loreto, el Monasterio de Strahov, entre muchos más.

¿A qué esperas para programar tu viaje?.

Foto vía:flickr


meneame_share

0 comentarios

Escribe un comentario